martes, 24 de enero de 2017

7 consejos para la quema de grasa durante el desayuno



¿Sabe usted cuál es la comida más importante del día es? Sí, lo has adivinado, su desayuno! He aquí un hecho interesante; los que comen el desayuno con regularidad tienden a tener más energía durante todo el día y tienen una mejor concentración. Y porque tienen una mejor concentración y la energía que hacer más cosas durante el día!

El desayuno no sólo le han darle una mayor capacidad para hacer las cosas, sino que también ayuda a la pérdida de peso y los niveles de colesterol regular. Esto se debe a que ayuda a iniciar su metabolismo para el día, después de todo, es por eso que se llama "desayuno" - que está rompiendo el ayuno de la noche!

Aquí hay un par de consejos para la creación de hábitos saludables para el desayuno:


1. Crear un nuevo hábito. No cambie demasiado acerca de su desayuno; empezar por hacer pequeños cambios en la adición de sólo 1 fruta en las mañanas. A medida que se acostumbre a su fruta en la mañana, comience a agregar más grupos de alimentos hasta que su desayuno es totalmente saludable! Y si usted es el tipo de persona que no le gusta la fruta, como yo, siempre se puede beber su fruto en forma de un batido.

2. Destruir a los golosos. Como estoy seguro que usted sabe ahora, la mayoría de los cereales están cargados de azúcares no saludables! Así que en lugar de cereal trate de comer alternativa para el desayuno como huevos, por ejemplo. Si usted siente que usted no necesita algo dulce con el desayuno, entonces trate de añadir rodajas de plátano o bayas a su rutina de la mañana!

3. Estar preparado. Si usted dice que está demasiado apurado por las mañanas a continuación, intente preparar la noche anterior. Establecidos los cuencos y utensilios sobre la mesa la noche anterior y asegurarse de que su batidora está configurado y listo! Incluso puede mantener convenientemente la fruta en rodajas en la nevera para que tenga una cosa menos de qué preocuparse!

4. Romper el hábito de cereales. No siempre es necesario tener la comida habitual en las mañanas. Mezcla un poco por un poco con las cosas como pizza vegetariana y ensaladas, que funciona igual de bien para el desayuno!

5. Obtener tomar desperdigados ... de su cocina. Preparación de una comida en la mañana puede ser un verdadero desafío cuando se está ejecutando tarde. Así que si usted está apresurado agarrar una fruta, como una manzana o un plátano, y comer mientras se está en movimiento.

6. Si usted no tiene hambre por la mañana. Algunas personas son simplemente no tiene hambre por la mañana! Si eres una de esas personas, tiene una rebanada de pan integral tostado o beber un vaso de zumo de fruta recién exprimido. Entonces también empacar un desayuno saludable que se puede tener como una comida a media mañana.

7. Cambio de forma lenta pero segura. Usted no tiene que cambiar su rutina de la mañana todo de una vez. Empezar por tener un desayuno saludable sólo una vez a la semana y luego complemento conforme pasa el tiempo. Su objetivo final debe ser tener los 7 comidas convertidos en una alternativa saludable!

Una vez que haya caído en el hábito de una alimentación poco saludable, que a veces puede ser muy difícil de cambiar estos hábitos. Pero dar pequeños pasos en el principio y no te rindas, si te equivocas! Comer el desayuno es tan vital para la pérdida de peso porque su metabolismo se inicia correctamente y evita comer en exceso más tarde en el día!

Como persona y nutriologa se que no es una tarea fácil el perder peso, pero aún asi no debemos de darnos por vencidos y seguir buscando diferentes maneras de adelgazar y mantenerte sano. La página Maneras De Adelgazar contiene diferente contenido que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario